Moose Knuckles presenta su colección otoño/invierno 2020

17 de noviembre—2020

La firma canadiense Moose Knuckles presenta su nueva campaña otoño/invierno 2020 con algunos de los artistas de hip hop más populares del momento, entre ellos Young Thug (imagen superior). La campaña, bautizada como ‘Bring The Heat’ y dirigida por Sandy Kim, pretende animar a la población a iniciar un cambio.

‘Bring The Heat’ tiene un doble significado. Por un lado, heat hace referencia tanto al estado de producir calor como a la excitación emocional. Este doble sentido es el mismo que inspiró a la firma a crear una línea de abrigo funcional al mismo tiempo que estimula a su público a cambiar. La campaña ejemplifica a la perfección la conexión entre producto y emoción.

 

 

En paralelo, la firma también lanzará una serie de colaboraciones con amigos y creativos a los que invitará a unirse, crear contenido y compartir lo que significa para ellos ‘Bring the Heat’. Moose Knuckles servirá, de esta manera, como altavoz para contar historias personales al mundo.

En la campaña, lanzada el pasado 7 de octubre, pudimos ver piezas muy especiales como su Power Puff, una reinterpretación del clásico abrigo acolchado con relleno de pluma de ganso de primera calidad y una serie de elementos funcionales que garantizan el poder estar abrigado y seco este invierno. Uniques, la línea de plumas más street de la marca, Wool, Cloud y Shearling son otras de las colecciones que la firma presentará a medida que avanza la temporada.

Consulte el listado de marcas.