Nueva obsesión: Los lunares

3 de agosto—2020

girl-countryside

En El Corte Inglés somos amantes de los buenos patrones y los estampados. Tanto el corte como el diseño son una parte fundamental de cada prenda que sin pretenderlo revela el estilo de cada uno. De todas las tendencias en materia de prints para esta temporada, hay uno que, sin lugar a dudas, se ha convertido en nuestro favorito, los lunares.

 

Guiño Vanguardista

 

Este estampado tiene un punto abiertamente femenino que sin quererlo nos transporta a la infancia cuando nuestras madres nos vestían con coquetos vestidos. La firma Gabriella Hearst traslada al presente esta tendencia con una versión más moderna, vanguardista y arquitectónica. Su vestido Elliot y su americana están diseñados superponiendo lunares sobre una serie de franjas de color que forman un dibujo geométrico. Una combinación hecha para las más fashionistas y atrevidas.

 

Un clásico renovado

girl-dress-dots

Una de las versiones más reconocidas del estampado de lunares es aquella que mezcla este print en color blanco sobre un fondo negro, como la icónica foto de Dior de 1954. Grandes iconos del cine como Marilyn Monroe eran amantes de esta combinación así como personajes de ficción como Minnie Mouse. Sin embargo, esta temporada esta tendencia se actualiza combinando lunares negros sobre un fondo blanco. Un buen ejemplo es este vestido diseñado en gasa de seda por Petar Petrov. Una pieza con una silueta moderna que contrasta con el femenino lazo de la parte delantera. Todo un acierto.

 

Consulte el listado de marcas para obtener más información.