Nuevo flechazo: Faithfull The Brand

24 de junio—2020

meet-faithfull-brand

Nuestro centro Serrano 47 Woman (Madrid) da la bienvenida a Faithfull The Brand. Creada por dos amigas amantes de los viajes, esta marca nace con el deseo de que sus clientas recorran el mundo mediante sus evocadoras prendas.

 

Un proceso de diseño único

 

La colección nace, se diseña y se produce en Bali (Indonesia), utilizando técnicas manuales como el tinte y la impresión de estampados sobre los tejidos. De esta manera se consiguen los prints florales tan representativos de la marca. Viajar es uno de esos grandes placeres que nos permite descubrir de una manera única cada cultura mediante la moda. De ahí que cada estampado tenga su propia historia gracias a las vivencias y recuerdos que las diseñadoras guardan de cada destino. Por eso, cosas tan cotidianas como un mercadillo sirven de punto de partida a la hora de crear cada prenda.  Esto es lo que define a Faithfull The Brand.

 

Un guiño a la riviera francesa

inspired-by-the-riviera

 

La nueva colección se ha inspirado en la Costa Azul (Francia). Una línea romántica con la que podemos viajar a la naturaleza de esta región gracias a una serie de delicadas prendas que nos hacen soñar. Sus originales y alegres estampados nos transportan a un campo lleno de flores silvestres. Alguna de estas piezas son el Leyla Floral (presentado arriba) o Maria Floral.  Dos vestidos muy especiales pensados para vestir a una mujer fuerte que disfruta de los diseños con guiños femeninos.

 

Si quieres descubrir más sobre esta colección, solo tienes que acercarte a su boutique ubicada en la segunda planta de nuestro centro Serrano 47 Woman.