El nuevo It-Bag

11 de junio—2020

El término ‘It-Bag fue acuñado, por primera vez, en la década de 1990 para describir los bolsos más buscados del mundo. Desde el Jackie Bag de Gucci, bautizado así por Jacqueline Kennedy Onassis, hasta el Paddington Bag con candado de Chloé, todos y cada uno de ellos tienen un denominar común: el deseo de tenerlos.

 

El último en sumarse a esta gran lista es el modelo Chain Pouch de Bottega Veneta PV2020. Su icónico modelo se actualiza esta temporada con una elegante cadena de eslabones de metal y una forma más vanguardista. Algo que contrasta con la suavidad y la elegancia de la piel Vitello Nappato utilizada por la marca.

 

La cadena de metal es un giro mucho más moderno a lo que nos tiene acostumbrados la marca gracias a sus eslabones cuadrados y gruesos inspirados en algunas de sus joyas más preciadas. Cada eslabón se crea de manera individual mediante la técnica de electroforming antes de unirse al resto de la cadena y terminar de pulirse a mano. Un laborioso proceso que nos recuerda a la Alta Costura.

 

El modelo ya se encuentra disponible en nuestra tienda de Castellana en Madrid en varios tonos y en una piel de cordero con un estampado de cebra con relieve. Sin lugar a dudas, este será el It-bag que desearás tener este año.