El Corte Inglés Ready-To-Wear, Bolsos, Zapatos, Missoni, N21, Dolce & Gabbana
El Corte Inglés Ready-To-Wear, Bolsos, Zapatos, Gafas de sol, Valentino, Alexander Wang
El Corte Inglés Ready-To-Wear, Bolsos, Zapatos, Etro, Tabitha Simmons
El Corte Inglés Ready-To-Wear, Bolsos, Zapatos, Tom Ford, Lanvin
El Corte Inglés Ready-To-Wear, Bolsos, See By Chloe
Ver
galería

Objetivo Cruzado: El Crossbody

9 de julio—2018

La funcionalidad es el objetivo de los accesorios de las últimas temporadas. Las piezas prácticas y femeninas añaden el estilo a unos diseños que cumplen su propósito. Bajo esta premisa el bolso cruzado o ‘crossbody’ se convierte en el Santo Grial de la moda y triunfa en sus mil y una variantes: mini, clásico, multifuncional… Pero siempre cruzado.

Versión XS. Su éxito radica en que son perfectos para llevarlos a la oficina y en días donde las jornadas laborales son extensas. ¿El motivo? Su tamaño. Cuanto más pequeño sea, más necesarias serán las cosas que lleves en él. Un cuaderno, bolígrafo, neceser básico… Todo aquello que te haga falta –de verdad– para el día a día. Además, gracias a sus dimensiones son el accesorio perfecto para lucir a modo de cinturón o riñonera e incluso en estilismos más nocturnos.

Clásico. La inspiración de estos bolsos proviene de los diseños del pasado. Una silueta simple –cuadrada, robusta, con detalles discretos y solapa– es la apuesta más sencilla para comenzar a llevar la tendencia. Nuestra recomendación es que para iniciarte en el arte del ‘crossbody’ busques tonalidades que combinen con todo: negro, beige, azul marino, blanco… Verás como si funcionalidad abarca las 24 horas del día.

Multifuncional. Un bolso con múltiples variantes es una apuesta segura. Pasa de la cartera de mano al ‘tote bag’ llevándolo por las asas. O del ‘tote bag’ al ‘crossbody’ cruzándotelo con cadena o bandolera desmontable sobre el cuerpo. Las posibilidades son infinitas y su éxito, versátil al 100 %.

Sean cuales sean tus gustos, hay un ‘crossbody’ para ti. Creaciones de alto impacto en materiales lujosos o diseños minimalistas exentos de todo tipo de ornamentación. No tendrás excusa. Así que deja que estos bolsos se crucen tu camino y, ya de paso, en tu cuerpo.

Vea la lista de marcas para información de la tienda.

Ver galería para imágenes adicionales.