Stand Breitling
Moto
Breitling
Stand Breitling
Ver
galería

Pop Up: Breitling en Castellana

21 de noviembre—2019

Nuestro espacio de Castellana está de celebración. La conocida marca de relojes de alta precisióBreitling inaugura este mes de noviembre un espacio efímero en el que los clientes podrán comprar estas piezas de exquisito diseño y con una historia ligada al mundo de la aviación.  

 

Stand Breitling

Este cuidado espacio ha sido diseñado para mostrar a la perfección los diferentes modelos de la marca invitando al cliente a entrar a la tienda gracias a un concepto abierto. Un ambiente moderno pero con un punto informal y siempre elegante ha sido el elegido para recibir a todo aquel que decida acercarse a conocer más sobre una marca que abraza el diseño urbano. 

 

Stand Breitling

Inspirado en un edificio industrial de mediados del siglo XX, este punto de venta es un guiño al momento en que los relojes y las herramientas de medición inteligentes de la marca le dieron a Breitling una reputación formidable. La decoración y muebles personalizados personifican la esencia de la marca, mientras que diseño y comodidad nos trasladan a un exclusivo loft industrial en cualquier ciudad. 

 

Moto

Con este nuevo diseño de nuestras boutiques estamos respetando nuestra herencia, al mismo tiempo que creamos un ambiente relajado lleno de estilo, abriendo nuestras puertas a una nueva generación de entusiastas, han confesado desde la marca. 

 

Breitling

Breitling fabrica de manera manual cada una de sus cronómetros bajo la certificacióCOSC, avalando de esta manera su calidad y el sello fabricado en Suiza. Por todo ello, no dude en acercarse al espacio, ubicado en la planta baja de la tienda de Castellana, para conocer más sobre este fabricante relojero. 

 

Ver galería para imágenes adicionales.