Pop Up: ETRO abre las puertas de su casa esta Navidad

20 de diciembre—2019

 

home decor

 

escasos días de la llegada de la Navidad, estamos contentos de poder anunciar la apertura de un espacio efímero de ETRO Home en nuestro espacio de Serrano 47 en Madrid. Un lugar en el que encontrar los grandes e icónicos accesorios de la firma para el hogar, entre los que destacan aquellos con motivos paisley y sus modernos accesorios en tonos neutros.

 

home decor holiday
home decor holiday

 

 

Su cuidada selección de almohadas, edredones o mantas inspiradas en tapices de ETRO prometen convertirse en un detalle con el que acertar esta Navidad o con el que darse un capricho a uno mismo. Sus patrones de jacquard o sus reconocibles detalles con estampado de leopardo o paisley son piezas especiales con los que decorar cualquier rincón de la casa.

 

home decor
home decor

 

 

Sin embargo, y para aquellos que busquen piezas especiales, este espacio cuenta con una cuidada selección de bandejas y cerámicas que aportarán ese toque de color y personalidad a cualquier espacio. Y para todos aquellos que busquen un detalle que hacer suyo, nada como sus marcos de fotos con los que sorprender poniendo esa instantánea que nos recordará de manera automática todos los momentos vividos juntos.

 

La Pop Up estará hasta abierta hasta finales de enero. No te la pierdas!

 

 

Ver galería para imágenes adicionales.

 

Ver listado de marcas para más información.