El Corte Inglés Ready-To-Wear Alexander Wang Helmut Largo
El Corte Inglés Ready-To-Wear Diseñador Zapatos The Attico Oscar de la Renta Kendall + Kylie
El Corte Inglés Diseñador Zapatos N21 Michael Kors
El Corte Inglés Diseñador Bolsos Joyería Gucci Swarovski Furla
Ver
galería

Practica el Party Chic Estas Fiestas

28 de noviembre—2018

La temporada de eventos navideños está a punto de comenzar y, no hay duda, este 2018 es el año para disfrutar de las fiestas más estilosas. Desde esa cena de empresa pasando por las reuniones con familiares y amigos, asegúrate de que el estilismo que escoges se convierta en el centro de todas las miradas y marca la diferencia con tus estilismos.

El hot pink es el nuevo negroConvierte este color tan llamativo en el protagonista de tus fiestas y vístelo sin complejos de la cabeza a los pies. O si no quieres arriesgar tanto, combínalo con el siempre sofisticado negro y acierta en todas las ocasiones. Desde que la famosa Elsa Schiaparelli lo bautizó bajo el nombre “shocking pink” este rabioso rosa te garantiza éxito inmediato. Además, nos encanta su capacidad camaleónica: con un par de toques festivos puedes convertir tu atuendo para la oficina en el perfecto look para fiesta sin tener que pasar por casa a cambiarte.

Tiempo de brillar: Si esa ocasión tan especial empieza un poco más tarde, es el momento para resplandecer. Las lentejuelas son un todo un must esta temporada. Pero también lo es uno de los colores estrellas del momento: el verde, tan acorde con el espíritu de estas fiestas. Un mini vestido en un brillante tono esmeralda será todo un acierto si lo combinas con accesorios de altura como unas botas de caña –y no con la clásicas sandalias- y unos llamativos aretes. Mantén el resto del estilismo en tonos más neutrales y deja que el brillo sea el protagonista. ¡Se pondrán verdes de envidia!

Renueva tu LBD: Siempre en nuestra lista de imprescindibles, el LBD es la elección ideal para aquellas mujeres que huyen de los colores más estridentes. Pero en esta temporada le cede el máximo protagonismo a los complementos con los que se combina. Mules, bailarinas, botines,… destacan con sus acabados brillantes, sus aplicaciones de joyería y sus altas dosis de glitter o strass. Si no quieres pasar desapercibida tienen que estar en tu wish list y llevarán la fiesta allá donde tú vayas.

Tu lado salvaje: El animal print ha sido y sigue siendo el estampado estrella de 2018, pero por la noche son otro tipo de criaturas las que brillan en la fauna nocturna. Los bolsos de fiesta más preciados se adornan con leopardos y abejas o lucen apliques tipo joya que recrean preciosas mariposas y zorros.  La palabra accesorio se queda corta para definir a estas piezas artesanales exquisitas, que pasan a convertirse en los auténticos protagonistas en torno a los que giran los looks de fiesta. Nos encanta una buena mezcla, pero merece la pena dejarse enamorar por esta tendencia.

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

 Ver galería para imágenes adicionales.