El Corte Inglés Ready-To-Wear Leopard Forte Forte Red Valentino
El Corte Inglés Ready-To-Wear Etro Vestido
El Corte Inglés Ready-To-Wear Emilio Pucci Carven
El Corte Inglés Ready-To-Wear Alberta Ferretti
Ver
galería

Qúe Se lleva: Estampados con Encanto

21 de mayo—2018

Nuestros deseos, en lo que a moda se refiere, evolucionan. Lo que en primavera son pequeños detalles que marcan la llegada del buen tiempo; en verano son prendas relevantes que dominan los estilismos más poderosos. ¿El secreto de esas prendas? Los estampados.

Uno de eso básicos infalibles es el maravilloso vestido floral. Una apuesta segura –e imprescindible una temporada más– que con sus delicadas impresiones a modo de bouquet siempre funciona. Pero este 2018 queremos sorprender con los diseños. Queremos renovar los patrones y deleitarnos en la magia de los  estampados. ¡Qué comience la diversión!

La firma italiana Etro –quintaesencia del estilo bohemio– continúa apostando por los estampados de cachemira en sus colecciones. Estos innovadores y artísticos lienzos, seña de identidad de la casa, colorean con alma hippie las prendas más sorprendentes de la temporada. ¿Preparada para un estilismo boho chic?

Emilio Pucci por su parte, creador de la estética geométrica predominante en la ‘jet set’ de los años 70, posee la cualidad de fusionar como nadie varios estampados en una misma prenda. ¿Lo más llamativo? Que siempre funciona. Y que aunque muchos de sus prints sean fruto del pasado, continúan estando a la última.

Otro de los infalibles es el ‘animal print’ en todas sus versiones. Una piel convertida en fetiche de moda. Con este total look de la sensacional firma Forte Forte y diferentes prendas combinadas, o pequeños detalles a cargo de los accesorios, es uno de los estampados con más garra de la industria. ¡Nos encanta mostrar nuestro lado más salvaje!

¿Tentada a cambiar de estampado? Busca diseños florales como los que propone la firma Alberta Ferreti. Románticos pero con un alma más desenfada, hippies en los motivos que los decoran y súper sofisticados en las sedas. El estilo perfecto para las vacaciones sin abandonar la tendencia.

Consulta el directorio de marcas.

Haz click en la galería para ver todas las imágenes.