El Corte Inglés Diseñador Baño Bikini Roseanna
El Corte Inglés Diseñador Baño Bañador Pucci Victoria Beckham
El Corte Inglés Diseñador Baño Bañador Missoni Mare
El Corte Inglés Diseñador Baño Volantes
El Corte Inglés Diseñador Baño
El Corte Inglés Diseñador Baño Bikini Etro
Ver
galería

Qúe Se lleva: El Bikini Retro

13 de junio—2018

Durante los meses de verano el traje de baño se convierte en una pieza fundamental. Y es que esta creación –que una vez se usó para ir a la playa– ahora transmite la sensación de estar lista para disfrutar al borde de la piscina o en una estupenda velada veraniega acompañando a un impresionante estilismo.

El bikini de talle alto, aquel que luciera Marilyn Monroe en la década de los 50, ha vuelto para quedarse. Una tendencia que triunfa esta temporada y que, ya sean estampados o lisos, estos trajes ultra sofisticados permitirán que te relajes con mucho estilo. ¿El secreto? Sacar las partes superiores del agua y llevarlas bajo una chaqueta o blusa junto a un pantalón ancho.

Uno de los favoritos de la jet-set, es el bañador. Y firmas como Missoni y Pucci son imprescindibles a la hora de apostar por él, saben que el color es irresistible para los planes en alta mar. Por ello, a través de siluetas sencillas, diseños vitalistas y formas geométricas, adaptan esta pieza esencial a los de día o de noche.

¿Tu estilo es más rebelde? Atrévete con los flecos de corte bohemio y sé la VIP de tu propio festival. Una combinación entre lo moderno y la estética retro que, lejos de posicionarte como una ‘Rebelde sin Causa’, convertirán tus looks de verano en los de una verdadera amazona acuática.

Si eres más tradicional y te inclinas hacia una silueta de bikini más clásica, prueba con diseños más elaborados –con estampados o dibujos más especiales– para darle un toque más actual. La clave está en demostrar tu personalidad y tu estilo con las prendas que te pongas.

Y es que ningún look de playa está completo sin los accesorios adecuados. Las gafas de sol con una montura redonda o ‘cat eye’ se postulan como la gran tendencia de la temporada. Y un pareo o una falda midi como las opciones más chic para ‘vestir’ al baño. ¿Para coronar tu estilismo de playa? Una pamela XL y una sandias con alma 100 % natural. Es hora de zambullirse en las propuestas más refrescantes del momento.

Consulta el directorio de marcas.

Haz click en la galería para ver todas las imágenes.