El Corte Inglés Ready-To-Wear Diseñador The Attico Joseph
El Corte Inglés Ready-To-Wear Diseñador Bolso See By Chloe Theory Les Petits Joueurs
El Corte Inglés Ready-To-Wear Diseñador Etro Carven
Ver
galería

Qué Usar Ahora: Nueva Vida a un Clásico

2 de enero—2019

Si ya es difícil escoger un conjunto diario combatiendo el sueño o la falta de imaginación, cuando el tiempo se convierte en otra variable a tener en cuenta el resultado se complica. Unos meses dominados por el frío en los que parece que nuestro look se repite cada día.

Ahora, y gracias a la siguiente guía de uso, damos con esa prensa versátil que promete dar un giro inesperado a tu día a día: los jerséis de punto. Un nuevo aliado a la hora de crear conjuntos cómodos, rompedores y actuales.

Todo comenzó hace unas temporadas cuando tímidamente comenzaron a cobrar protagonismo en su versión más fina debajo de blusas de seda y camisas estructuras. Una versión para las más tímidas que reinventa el look de oficina.

Sin embargo, es este invierno cuando estas piezas cobran protagonismo por si mismas, apareciendo diseños sofisticados y estructuras llamativas. Con ellos, no necesitarás otra prenda demasiado formal sino que, gracias a estos detalles, elevarán el look por sí solos. La mejor opción será apostar por un pantalón recto de estética masculina

Su presencia invade también el terreno de los looks de fiesta, aportando ese toque desenfadado tan característico del knitwear. Combinarlo para conseguir un buen resultado es fácil. Lo más común es optar por un vestido o un pantalón con aplicaciones en lentejuelas. Una nueva forma de restar formalidad al conjunto y dar una segunda vida a este tipo de jerséis más allá del día a día.

Pero, ojo, no hace falta complicarse tanto. Si prefieres arriesgar un poco menos, siempre puedes seguir los códigos clásicos llevando un jersey de cuello vuelto sin mangas, camisa básica blanca y una falda. Aquí la sorpresa llega con los complementos. Apuesta por un calzado o un bolso especial que de potencia al conjunto.

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

Ver galería para imágenes adicionales.