El Corte Inglés Diseñador Alexander Wang
英格列斯成衣,设计师品牌包袋,Etro,Victoria Beckham,JW Anderson
El Corte Inglés Courreges Diseñador
El Corte Inglés Diseñador Bolsos Zapatos Etro Red Valentino Iro Moschino
El Corte Inglés Diseñador Bolsos N21 Bottega Veneta
Ver
galería

Qué Usar Ahora: Tiempo de Abrigos

20 de noviembre—2018

Noviembre marca el comienzo de temperaturas más frías en el hemisferio norte y desencadena nuestro instinto innato para vestir por capas. Pasamos de tener la mente en destinos exóticos y calurosos para optar por el plan de “manta y chimenea” como modo de vida. Así es el invierno. Pero tenemos que continuar con nuestra vida diaria por lo que encontrar el abrigo o la chaqueta perfecta se convierte en nuestra misión principal cada temporada. Este otoño/invierno nos deleita con verdaderas piezas que se van a convertir en iconos.

El favorito es el plumas en clave oversize. Una prenda que se ha adoptado al armario femenino más sofisticado y lujoso sin perder su carácter deportivo. Las versiones de 2018 son tan versátiles y exquisitas que se han convertido en la mejor opción de todos los días. Desde negros con un ligero brillo hasta los que reinventa el patronaje de esta pieza, cuanto más grande, mejor. Sobre todo para llevarlos sobre jerséis de tejidos gruesos o sobre trajes de chaqueta, para dentro y fuera de la oficina. No tengas miedo de jugar con el color y la proporción. Ahí reside el éxito de 2018.

Otra de las tendencias fuertes de este otoño-invierno es la chaqueta de borrego y los abrigos ‘teddy bear’ u osito de peluche. Dos diseños que son obras maestras de estilo. Que sobrevive al paso del tiempo estableciéndose en el armario, gracias a su textura y a su mezcla de modernidad y tradición, como imprescindibles de las más fashion. Con tejidos combinados, con más o menos volumen o en sorprendentes tonos burdeos, que sustituyen a los marrones más tradicionales. Dale estilo a estos abrigos con estampados para que contrasten entre ellos.

Si vives en una ciudad cálida y, al menos de momento, no tienes que pasar por los abrigos, juega con la gabardina. Mézclala con maestría con rayas marineras y con bolsos de estética Op-art con diseños geométricos. La yuxtaposición de motivos es un efecto súper elegante. Tenlo en cuenta. Eso sí, si lo que realmente quieres es llamar la atención, selecciona una chaqueta estampada en tejidos masculinos como el Príncipe de Gales o el tartán –compra obligada esta temporada– y combínala con bolsos de estética retro. El resultado es excelente.

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

 Ver galería para imágenes adicionales.