RedValentino dress
RedValentino
RedValentino Dancer
Dancer RedValentino
Ver
galería

REDValentino te enseña a bailar

6 de noviembre—2019

La dedicación, disciplina y pasión implícitas en la danza ha sido la fuente de inspiración principal de la colección otoño invierno de REDValentino. Este arte, íntimo y personal, combina las emociones y el cuerpo creando una especial atmósfera que envuelve a todo aquel que asiste viéndolo.   

Esta esencia es la que, a diario, crean los bailarines y coreógrafos de la Academia Nazionale di Danza de Roma. Una compañía que encarga el código REDValentino representando a la perfección la libertad al igual que hace el universo de la moda. Ambas vías son dos métodos de expresión individual en el que cada uno se desenvuelve y deja paso a su mundo interior.  

Verdad, vivacidad y autenticidad son los valores que REDValentino celebra con esta nueva colección. La campaña, fotografiada por Luca Camprimuestra la vida de los bailarines tanto en el escenario como entre bambalinas. Un total de 22 estudiantes que ponen delante de la cámara para dar su retrato más honesto. Todos ellos vestidos con prendas fluidas, estampados melancólicos y liviana sastrería estructurada que componen la nueva temporada.  

Dancer RedValentino

Este otoño invierno la firma envía de este modo un poderoso mensaje sobre la honestidad y la individualidad. Dando importancia a la necesidad de ser uno mismo y el deseo de estar presente, aceptando la vida en todas sus manifestaciones. 

Ver el listado de marcas para máinformación. 

 

Ver galería para imágenes adicionales.