Romance otoñal

21 de agosto—2020

romance-otoñal

El amor siempre ha sido un punto de inspiración para novelas, cine e incluso el mundo de la moda. Por eso, en lo que materia de estilo se refiere, causa el deseo de muchas aquellas mujeres por determinadas piezas. Entre ellas, ninguna tan especial como un vestido floral. Por eso, te damos las claves para encontrar ese vestido con el que vivir un romance.

 

‘El arte de vivir’ de Ulla Johnson

Este otoño/invierno Ulla Johnson (imagen superior) presenta una delicada y sorprendente colección con la idea de conceptualizar qué significa ser mujer. Inspirada por el concepto L’art de Vivre de la arquitecta francesa Charlotte Perriand, Ulla Johnson  define la nueva sensualidad. La diseñadora cree que sentirse bella sirve para empoderar e inspirar a sus clientas y nosotros no podríamos estar más de acuerdo. La combinación de su blusa Elita y la falda Fayanna, confeccionada en estampado floral, es el mejor ejemplo de una filosofía con visión poética y romántica de la moda y de la mujer.

 

El affair floral de RIXO

rixo-florals

RIXO se ha convertido en la firma de estampados favorita de aquellas mujeres que buscan el equilibrio entre lo vanguardista y lo femenino. Una visión romántica de la moda con un enfoque moderno y bohemio. Dos de los vestidos que mejor expresan esto son el Mel Maxi y el Maya Maxi. El primero presenta un estampado floral en tonos cálidos que eleva el concepto de feminidad con una espalda al descubierto muy sensual. Sin embargo, el segundo cuenta con print floral que se mezcla con un mosaico boho para crear un conjunto más contemporáneo. Igualmente atractivo pero con un toque ligeramente vanguardista.

 

Consulte el listado de marcas.