El Corte Inglés Ready-To-Wear Baño Etro Vince
El Corte Inglés Ready-To-Wear Baño Emilio Pucci
El Corte Inglés Diseñador Bolsos Victoria Beckham
El Corte Inglés Diseñador Bolsos Loeffler Randall
El corte Inglés, Zapatos Diseño, Sombreros Carven
El Corte Inglés Diseñador Zapatos Sombreros Loeffler Randall
Ver
galería

Rutina de Lujo: Descanso en la Playa.

7 de agosto—2018

Por fin ha llegado ese momento del año en el que toca desconectar. Ese preciado instante en el que haces las maletas, vas al aeropuerto y te preparas para descansar, disfrutar y descubrir todo aquello que te rodea de forma apasionada.

Queremos realmente que saborees los placeres de no hacer nada y que cuando abras las maleta pienses: qué buena selección de prendas, qué bien lo voy a pasar. Así que déjanos mostrarte tu lado más sofisticado y chic para esta temporada estival.

Elegir entre bañador o bikini. ¿Tienes alguna preferencia? Si eres más clásica y buscas la elegancia en momentos cotidianos quizá las líneas depuradas de los bañadores sea lo que buscas. Su silueta es exquisita y con los accesorios adecuados –como un pareo de seda– puede ser una opción de estilismo para salir a cenar algún sitio frente al mar. Si prefieres el bikini porque conectas más con esta prenda de baño y te gusta mostrar más tu figura, juega con colores vibrantes y estampados salvajes. Es lo que pide el verano de 2018. Y nos encanta.

Rústico o refinado. La rafia y la piel compiten en plena orilla del mar. Mientras que la primera muestra su carácter Mediterráneo y se desenvuelve como pez en el agua con todo tipo de prendas y estilismos; los bolsos de piel renuevan su armazón y sorprenden con formas y acabados muy apetecibles que nos hacen dudar. ¿Lo mejor? Que sea cual sea la elección, ambos son perfectos para el verano. Y es que los tonos arenosos –desde los beige más naturales a los marrones más vibrantes– son perfectas para el verano.

Campo versus ciudad. ¿Arquitectura urbana o naturaleza salvaje? Una perspectiva variable que influirá en dotar de accesorios un look. ¿Una cena tranquila en un restaurante urbano o un paseo nocturno por la playa? El secreto para triunfar es sencillo. A planes formales, accesorios más estructurados. A planes informales, accesorios más desenfados y casual. No necesitarás nada más. Prometido.

Vea la lista de marcas para información de la tienda.

 Ver galería para imágenes adicionales.