





galería
Rutina de Lujo: Descanso en la Playa.
Por fin ha llegado ese momento del año en el que toca desconectar. Ese preciado instante en el que haces las maletas, vas al aeropuerto y te preparas para descansar, disfrutar y descubrir todo aquello que te rodea de forma apasionada.
Queremos realmente que saborees los placeres de no hacer nada y que cuando abras las maleta pienses: qué buena selección de prendas, qué bien lo voy a pasar. Así que déjanos mostrarte tu lado más sofisticado y chic para esta temporada estival.
Elegir entre bañador o bikini. ¿Tienes alguna preferencia? Si eres más clásica y buscas la elegancia en momentos cotidianos quizá las líneas depuradas de los bañadores sea lo que buscas. Su silueta es exquisita y con los accesorios adecuados –como un pareo de seda– puede ser una opción de estilismo para salir a cenar algún sitio frente al mar. Si prefieres el bikini porque conectas más con esta prenda de baño y te gusta mostrar más tu figura, juega con colores vibrantes y estampados salvajes. Es lo que pide el verano de 2018. Y nos encanta.
Rústico o refinado. La rafia y la piel compiten en plena orilla del mar. Mientras que la primera muestra su carácter Mediterráneo y se desenvuelve como pez en el agua con todo tipo de prendas y estilismos; los bolsos de piel renuevan su armazón y sorprenden con formas y acabados muy apetecibles que nos hacen dudar. ¿Lo mejor? Que sea cual sea la elección, ambos son perfectos para el verano. Y es que los tonos arenosos –desde los beige más naturales a los marrones más vibrantes– son perfectas para el verano.
Campo versus ciudad. ¿Arquitectura urbana o naturaleza salvaje? Una perspectiva variable que influirá en dotar de accesorios un look. ¿Una cena tranquila en un restaurante urbano o un paseo nocturno por la playa? El secreto para triunfar es sencillo. A planes formales, accesorios más estructurados. A planes informales, accesorios más desenfados y casual. No necesitarás nada más. Prometido.
Vea la lista de marcas para información de la tienda.
Ver galería para imágenes adicionales.