Ver
galería

Solo Para él: Chaquetas de Entretiempo

9 de abril—2019

Desde el punto de vista de la moda, primavera puede ser una temporada truculenta con ese tiempo tan imprevisible. ¿La solución? Cuando te surjan dudas sobre cómo estar siempre preparado, convierte a la prenda exterior en el pilar de cada uno de tus looks. Estamos hablando de la quintaesencia del layering, el arte de vestir por capas, que te acompañará de la mañana a la noche. Si quieres triunfar mejor no salgas de casa sin una prenda de abrigo.

Moncler, una de las marcas especialistas en este tipo de prendas, no es solo para el crudo invierno. Su última colección para esta Primavera 19 cuenta con ese aire urbanita con el que conseguirás entrar en calor al mismo tiempo que suben las temperaturas en tu termómetro de la moda. Su último modelo inspirado en el streetwear, la chaqueta Allain Camouflage, es una pieza de nylon válida para cualquier temporada. Y no es solo versátil, su diseño con líneas horizontales conseguirá que destaques. Solo te apetecerá ponerte tus vaqueros favoritos y estar listo para la aventura del fin de semana.

Cuando la inspiración nace del mundo del deporte, como ocurre con la chaqueta Track de Neil Barrett, la palabra atrevida se queda corta. El rojo furia, protagonista junto con los detalles colorblock en negro, no es solo perfecto para tus looks más casuales, también es la pareja perfecta para piezas más de vestir, aportando un toque athleisure muy de tendencia.

Si todavía no tienes una cazadora tipo bomber puede que estés cometiendo algún tipo de crimen de la moda. Y si ya tienes una… ¿seguro que es suficiente? Nada completa un fondo de armario como esta pieza tan icónica. La marca Les Hommes reinterpreta la bomber en clave James Dean y consigue elevar este clásico. Llévala en cualquier ocasión y siempre acertarás.

A veces, lo más elegante es también lo más sutil. Quizá por eso adoramos el trench de Maison Kitsuné. Por un lado, es la prenda práctica y funcional para protegerte de la lluvia, por el otro, el toque final que necesitas para estar perfecto cada día.

Aunque en abril los días sean más cálidos, durante las noches las temperaturas bajan así que asegúrate de que tus prendas de abrigo no sólo cumplen con su función, también que son el fichaje por excelencia para lucir perfecto en el entretiempo.

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

Ver galería para imágenes adicionales.