Ver
galería

Solo Para él: Complementa tu Primavera

30 de abril—2019

La primavera ha florecido definitivamente, así que, chicos, es hora de añadir nuevas piezas a vuestra colección de zapatos y complementos con algunas de las sugerencias que encontraréis en El Corte Inglés Serrano52Man Store de Madrid.

Lo sabemos: adoráis vuestras deportivas. Como también sabemos que estáis obsesionados con la nueva colección hi-top de la marca de moda Off-White. Sobrepasando los límites de lo cool o sobrepasando lo que está sucediendo en el street style, apostar por uno de estos modelos le mostrará al mundo que más que estar al día, sois todos unos trendsetters. Los it-shoes van con a-b-s-o-l-u-t-a-m-e-n-t-e todo lo que tenéis en vuestro fondo de armario.

Lo ideal es completar el look con lo último en logomanía: una gorra con estampado del reconocido logotipo de Givenchy. Gráfico, moderno y atrevido, este complemento que se inspira directamente en el street style, trasciende las estaciones del año. Tan versátil como avanzado, os llevará a cualquier lugar.

No es la primera vez que lo decimos. B es por Balenciaga. Pero también por Bag, en este caso para ellos. Si todavía no sois los orgullosos propietarios de un bolso de hombre o “murse”, como lo denominan afectuosamente los entendidos, ha llegado la hora de que os lancéis. Los modelos Explorer Pouch o Graffiti city de Balenciaga son los mejores aliados. Tan funcionales como atrevidos, son el detalle perfecto que levantan cualquier estilismo.

Y le podéis sacar el máximo partido a vuestro estilo personal llevando siempre encima una petaca chic de Alfred Dunhill. Da igual si se rellena con vuestra marca de bourbon favorita o con una opción mucho más sana, una pieza como esta es una muestra de una personalidad muy especial y de tener gusto por los detalles más exclusivos. Una pieza clásica masculina que desmarca de la multitud con un leve toque de extravagancia chic.

Seas como seas, atrevido, clásico, un amante del lujo o de la sobriedad, tenemos siete plantas con lo último de lo último en high fashion para que encontréis exactamente lo que buscáis.

Ver galería para imágenes adicionales.