Ver
galería

Solo Para Él: Gaziano & Girling

11 de junio—2019

Artesanía, innovación y los más altos estándares de diseño y creación son las claves que definen y marcan la diferencia de una marca como Gaziano & Girling.

Fundada en el año 2006 en Reino Unido por Tony Gaziano y Dean Girling, esta revolucionaria marca de calzado es el epítome de los más altos estándares dentro de la industria de los productos hechos a mano.

Tras su aprendizaje profesional en otras casas de diseño, Gaziano &Girling, han sido capaces de traer al futuro habilidades artesanales de otros tiempos, logrando una fusión perfecta entre lo contemporáneo y la sabiduría tradicional. Con un punto de vista fresco en los estilos de hecho a medida y la adición de su profesionalidad artesanal a su oferta hecha a mano, han conseguido añadir una nueva sensibilidad a esta categoría.

El resultado es una línea de calzado increíblemente producida que traspasa los límites del tiempo y del estilo. Los modelos tradicionales ingleses se contagian de un aire más continental, desde la forma pasando por la finura de los acabados. No estamos hablando de un zapato funcional sino de una obra de arte.

Con sede en Northamptonshire, la sede de la industria zapatera británica, la marca es reconocida por reinstaurar la industria en la región y se ha convertido en un imán al que acuden reputados artesanos para trabajar.

Los modelos a medida de su colección se pueden adquirir en nuestros centros de Serrano 52 y Castellana, ambos en Madrid, y en ella se pueden encontrar desde elegantes modelos oxfords y derby, pasando por mocasines, botas o modelos monk. Cada par de zapatos de la colección cuenta con detalles que solo se pueden encontrar en los modelos hechos a mano y se pueden adquirir directamente del stock o encargarse. Este último caso permite al cliente poder cambiar la forma, elegir un determinado tipo de piel o elegir el estilo de suela, dando lugar a un zapato realmente único.

Otra de las particularidades de la marca, es el servicio especial para personalizar la patina, de tal manera que cada cliente puede personalizar sus zapatos en cualquier tonalidad. Combinar tus zapatos con tu estilo personal es lo último en customización de lujo.

Los principios de Gaziano & Girling son simples: diseñar calzado que acerque la brecha entre generación, siendo el confort el principal objetivo a batir; trabajar solo con la mejor piel y los materiales más lujosos y, por último, aupar la tradición y el buen hacer de la industria artesanal zapatera británica.

Ver galería para imágenes adicionales.