Soñando con Barcelona

21 de julio—2020

ailanto_mustard

Hoy estamos muy contentos de presentaros una marca cercana y con la que nos sentimos muy identificados, Ailanto. Nuestra filosofía siempre se ha comprometido a dar visibilidad a la moda española y por eso es muy especial cuando podemos compartir una marca nacida en nuestro país.

 

El arte motivo de inspiración

ailanto-b004shell

Fundada en Barcelona en 2010 por los hermanos gemelos Iñaki y Aitor Muñoz, la marca es conocida por su apuesta por los colores, los estampados geométricos y referencias al arte contemporáneo. Esta especial visión del diseño gráfico es lo que diferencia a Ailanto del resto.

 

Dedicación a la artesanía y producción local

ailanto-b025nude

La filosofía de Ailanto se basa en la importancia del diseño de estampados y la gran atención a los detalles. Esto se consigue gracias a que todas sus piezas se producen en pequeños talleres artesanales, donde se prioriza el trabajo manual sobre el uso de máquinas.

 

Todas sus creaciones se confeccionan en Europa para reducir el impacto ambiental y apoyar a los proveedores y productores locales. Este es el valor que realmente identifica y distingue a la marca.

 

Siempre exclusivo

ailanto-mustard

Cada estampado está diseñado de manera exclusiva para la marca. Cada uno de ellos se crea utilizando técnicas pictóricas como el collage, el temple, la acuarela, los pasteles, los lápices y el aceite siendo el mundo del arte, el paisajismo y la botánica sus principales fuentes de inspiración. El resultado es sorprendente, moderno y elegante.

 

Por eso, si deseas encontrar piezas exclusivas y únicas te invitamos a conocer Ailanto en la primera planta de Serrano 47 Woman en Madrid. Te encantará tanto como a nosotros.

 

Ver galería para imágenes adicionales.