El Corte Inglés Ready-To-Wear Diseñador Bolsos Gafas de sol See By Chloe Isabel Marant
El Corte Inglés Ready-To-Wear Diseñador Bolsos Gafas de sol Paul Smith Helmut Lang Sonia Rykiel Dior
El Corte Inglés Ready-To-Wear Diseñador Bolsos Zapatos Victoria Beckham Ferragamo Paco Rabanne
El Corte Inglés Ready-To-Wear Diseñador Pucci Philosophy
Ver
galería

Tendencia Estival: El Blazer

27 de febrero—2019

Falta sólo un mes para el inicio oficial de la primavera. Una nueva estación que trae consigo ganas de proponerse nuevos retos y, también, la posibilidad de reinventarse. Una forma de hacerlo es, sin lugar a dudas, empezar por el armario.

En esta búsqueda de piezas que nos acompañen durante los meses soleados damos con una que se convertirá en un básico perfecto de la mañana a la noche: las blazers con un toque original. Simplemente un tejido, un estampado o un color inesperado pueden dar un auténtico giro al resultado final.

Un twist que puede lograrse con un punto sofisticado y diferente que transmite una americana de corte smoking en color púrpura. Un color que esta temporada se convierte en el nuevo negro y eleva el look a la categoría de sublime. Combinarlo con un total white remarcará todavía más esta pieza con tanto carácter.

Otro de los grandes trucos es mezclar piezas del armario masculino con otras románticas y femeninas. Un gran ejemplo de ello son las americanas de corte boyfriend. Combinadas con vestidos fluidos de seda crean looks delicados y rotundos.

Al caer la noche las reglas se amplían permitiendo dar una mayor dosis de fantasía al conjunto. Una blazer con destellos metálicos a juego con la camisa se convierte en esa pieza que unida a unos pantalones negros de cintura alta y pata de elefante te coronen como la reina de la pista.

Sin embargo, para aquellas que opten por algo más tradicional pero con un punto diferente, la mejor opción es recurrir a un blazer blanco y un vestido con volantes. Una prenda que aporta movimiento y da una nueva vida a la clásica americana.

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

Ver galería para imágenes adicionales.