Ver
galería

Tendencias calzado otoño-invierno 2019: cuatro alternativas con las que acertar

6 de septiembre—2019

Entrado septiembre, las tendencias otoño-invierno en zapatos comienzan a caer a cuentagotas. Entre las diferentes propuestas, hay ciertas firmas que han apostado por varias declinaciones del calzado que nos han conquistado a la hora de elegir lo que calzaremos los próximos meses.

Botas Chelsea: una elección para no fallar este otoño

Si no te gusta arriesgar una opción segura en la que invertir es un par de botas chelsea como las que propone Chloé esta temporada. Una pieza especial con la C de la marca en la parte frontal de la bota que combina perfectamente tanto con un pantalón como con un vestido midi. Esta versatilidad las convierte en la opción perfecta para ir a la oficina o un brunch con amigos un domingo.

Botas en punta: vuelve el estilo rock-n-roll de los 80

Otra de las elecciones en auge estos próximos meses son las botas terminadas en punta. Un complemento con reminiscencias del rock-n-roll de los 80 que aporte ese punto diferente a un look sencillo. Nuestras favoritas son, sin dudas, el modelo Dedie de Isabel Marant. Una moderna reinterpretación de este tipo de bota que agrega un punto vanguardista.

Botas altas: una alternativa elegante para cualquier look

Presentes en el zapatero del pasado invierno, las botas altas consolidan su presencia este otoño. Por encima de la rodilla y en piel, este completo ha conquistado a prescriptoras e insiders por las posibilidades que ofrece bien combinado. Un vestido largo, un pantalón vaqueros o una minifalda caen rendidos a su magnetismo consiguiendo crear looks diferentes sin invertir en piezas nuevas.

Botas militares: un calzado con carácter

Por último, otro de los grandes favoritos son las botas militares. Este otoño, la tendencia es apostar por modelos más pesados que imprimen carácter y brutalidad al calzado. Buen ejemplo de ello es el modelo  Zucca de Fendi. Un par pensado para una heroína urbana que no tiene miedo a la hora de arriesgar por una pieza que le acompañe en su día a día.

Ver el listado de marcas para más información.

Ver galería para imágenes adicionales.