Ver
galería

Tendencias moda otoño-invierno 2019: Estilos Sastre para Mujeres

4 de septiembre—2019

Si existe una tendencia que ha calado en las últimas temporadas, sin duda alguna, es la de los trajes sastre. Este conjunto de dos piezas ha conquistado tanto la pasarela como el street style confirmando la influencia masculina en el armario femenino. Aunque este otoño, existe una nueva alternativa y es utilizar las prendas por separado. Una nueva vida que amplía las posibilidades del traje.

¿Trajes Sastre con pantalón o falda?

Un patrón más corto. Así lo confirma Valentino con su LBJ (Little Black Jacket). Una americana que termina a la altura de cintura y con un corte más cuadrado. Toda una declaración de intenciones a la hora de pisar la oficina que bien combinada puede ser un golpe de efecto. Nuestra elección es conjugarla con unos pantalones culotte de Giorgio Armani y unas botas de estética militar de Fendi.

Para todas aquellas cansadas de los convencionalismos otra de las opciones que esta temporada se encuentra en alza es combinar la americana con una falda. Preferiblemente, una pieza en tejidos fluidos y sedosos que aporten movimiento y un carácter romántico al conjunto. La clave se encuentra en crear un contraste en la elección de color y en escoger prendas con volúmenes y formas arquitectónicas que eleven el look.

Moda de carácter urbano y tendencias oversize para este otoño-invierno 2019

Las posibilidades que ofrece una prenda de cuero son infinitas y esta temporada la estrella es el pantalón alto de este material. Una pieza muy versátil que combinada con una americana estructurada logra un look que funciona para asistir tanto a reuniones de trabajo como para una cena informal en esos días en los que no nos da tiempo a pasar por casa.

Punto oversize. Una de las grandes obsesiones de la moda esta temporada son las americanas de corte amplio. Una opción que bien combinada nos da un punto chic sin pretensiones con el que recorrer durante el día la ciudad. Unos accesorios adecuados y un vestido fluido serán todo lo necesario para completar el conjunto.

Ver el listado de marcas para más información.

Ver galería para imágenes adicionales.