Archivo Masculino: La noche de fin de año

18 de diciembre—2019

 

Las mujeres siempre han tenido un sin fin de opciones para una de las noches más especiales del año, vestidos, zapatos y bolsos. Sin embargo, los hombres reducen sus posibilidades a un traje en color oscuro para Nochevieja. Por eso, los complementos son la clave para elevar la dosis de estilo en una celebración como esta y empezar con buen pie el 2020.

 

Pieza clave: El calzado

 

Los zapatos hacen al hombre, y por eso elegir ese par que nos acompañará durante las próximas fiestas es importante. Nuestro consejo es apostar por un par de mocasines en piel o terciopelo de Alexander McQueen. Una elegante y masculina elección que puede combinarse también con unos jeans negros. Sin embargo, también existe la opción con un punto más informal como unas botas chelsea de la firma española Glent. Por último, y para los más clásicos, un modelo con hebilla de Fendi.

 

 

Una pieza eterna: El reloj

 

Una vez elegido el calzado, toca encontrar esa pieza atemporal y duradera que se ha convertido en una extensión de nosotros mismos, el reloj. Por eso, no existe un lugar igual que TIMEVALLÉE, un espacio en nuestra tienda Diagonal de Barcelona en el que encontrar increíbles marcas de lujo con modelos únicos. Buen ejemplo de ello es la colección Luminor de Panerai, alta relojería combinada con lo último en estilo. Otras marcas disponibles en este centro de culto para amantes de la joyería son Jeager-LeCoultre, Cartier, IWC o Piaget, entre otros.

 

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

 

Ver galería para imágenes adicionales.