Ver
galería

The Trendsetter: Armario atemporal

12 de agosto—2019

Hace meses que las pasarelas anunciaron las tendencias que veremos saltar a la calle el próximo invierno. Por ello, y con la ayuda de nuestros estilistas, hacemos un repaso a aquellas que podemos vestir desde ahora mismo.

Una pieza especial. La versatilidad siempre es la clave a la hora de elegir prendas que impriman carácter al conjunto. Una buena decisión puede acompañarnos tanto en nuestro día a día en la oficina como durante el fin de semana en un brunch con amigas. Buen ejemplo de ello es la camisa de lunares y lazada en el cuello de forte_forte. Combinada con unos jeans de Étoile Isabel Marant para ese momento más informal o con un traje para esos días más serios, la elección es perfecta.

Estilo tomboy. Los iconos del armario masculino inspirando una nueva estética mínima y preppy. Esta nueva feminidad, alejada de obviedades, apuesta por rescatar piezas icónicas del hombre con el punto sugerente y provocador de la mujer. Alexander Wang es uno de esos diseñadores que da con la camisa perfecta que, combinada con un pantalón recto de cuero de Theory, se conciben como esa nueva feminidad mucho más sutil.

Sporty Chic.Para aquellas con un estilo de vida más relajado, nada como piezas cómodas con guiños deportivos. Prendas a medio camino entre la calle y el gimnasio que dan fuerzan al conjunto y nos diferencian del resto. Una abanderada de esta tendencia athleiseure es Isabel Marant. La diseñadora francesa firma la sudadera de cremallera en colores metálicos que hará sombra al blazer esta temporada.

Ver el listado de marcas para más información.

Ver galería para imágenes adicionales.