The Trendsetter: Calzado otoñal

4 de septiembre—2020

A escasas semanas del otoño, ha llegado el momento de adquirir nuevas piezas que marcarán nuestro armario en los próximos meses. Uno de los grandes aliados para esta temporada son los zapatos. Sin renunciar a unas bonitas sandalias para los días más calurosos, te ayudamos a encontrar el par perfecto.

 

Capricho otoñal

Las slippers continúan siendo tendencia. Nuestras favoritas son estas de Balenciaga en color negro con el logo de la marca en la parte frontal (imagen superior). Nos encanta la idea de combinarlas con un pantalón fluido estilo pijama de RED Valentino. Sin lugar a dudas, su logo en color dorado convierte a esta opción en el par perfecto para cualquier fashionista que busca un complemento elegante para completar su armario.

 

El regreso de la bota

A pesar de que muchas les den uso durante todo el año, las botas anuncian su regreso. Esta temporada apostamos por unas en ante en un tono suave que sean fáciles de combinar. Nuestras favoritas son el modelo Western de Sartore en color marrón, perfectas si las utilizamos con pantalones y vestidos blancos. La estética cowboy alarga , una vez más, su presencia.

 

Elegancia atemporal


Para aquellas que aman un par sofisticado y elegante, la firma Malone Soulier reinterpreta sus icónicos mules Maureen. Su diseño, curvado y una correa en la parte frontal, lo convierte en una elección femenina que promete elevar tu estilo. Nuestro consejo es combinarlos con unos pantalones anchos y fluídos, perfectos para el final del verano.

Consulte el listado de marcas.