Ver
galería

The Trendsetter: De la Noche a la Mañana

25 de junio—2019

La llegada del verano hace que los días se alarguen haciendo que las salidas no terminen hasta bien entrada la noche. Si hasta ahora cada momento del día pedía un estilismo diferente, cada vez son más las que apuestan por conjuntos versátiles que funcionen en cualquier ocasión. Nuestro equipo de expertos nos da las claves para triunfar los próximos meses.

El efecto bling. Si hasta ahora eran las joyas las que aportaban el toque brillante al conjunto, ahora la tendencia se traslada a las prendas de la mano de Missoni. La firma italiana apuesta por un vestido de corte midi y destellos metálicos perfectos para un momento especial al caer la tarde. Combinado con un cluth dorado de JW Anderson la mezcla es sublime.

Minimalismo con un punto dramático. Otro punto a tener en cuenta para las que salgan tarde de la oficina es crear looks que funcionen tanto para ir a trabajar como para terminar el día con una cena entre amigos. La clave es colocar distintas piezas, una sobre la otra, que a medida que te las quites el conjunto parezca otro. Nuestro combo ganador: vestido de encaje de Self-Portrait, blazer de corte sastre de Courrèges y bolso mini de Chloé.

Fiesta de pijamas. Es curioso como una prenda tan sencilla como esta puede resultar tan interesante cuando sale de su zona de confort. Diane Von Furstenberg reinterpreta está cómoda pieza tomando como inspiración el traje masculino y elevando las dos piezas con la elección de una tela fluida que aporte caída al conjunto.

Todas estas firmas, y muchas más, están presentes en cualquiera de nuestros espacios de Castellana, Serrano 47 Woman, Diagonal y Puerto Banús, así como un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte con la elección de las prendas que te acompañarán las noches estivales.

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

Ver galería para imágenes adicionales.