The Trendsetter: El oro al alza

14 de febrero—2020

luxe jewelry

 

Cuando pensamos en el toque final que agregamos a cada conjunto, a menudo olvidamos que muchas veces son los más pequeños los que tienen un mayor impacto. Inicialmente pensamos en un It-Bag o un It-Shoe, aunque la joyería de diseño es la que al final consigue captar todas las miradas, especialmente las piezas doradas. Con un par de pendientes podemos conseguir renovar por completo un look en los meses de transición  y actualizar con pequeñas compras nuestro armario.

luxe jewelry

luxe jewelry

 

Un punto dramático

 

Los pendientes largos se actualizan este 2020 con un punto rock-n-roll. Las nuevas y vanguardistas creaciones aportan esta temporada un nuevo aire al estilo urbano. Paco Rabanne apuesta por una pieza creada en malla  metálica en color dorado que convierte a este par de pendiente en un brillante objeto de deseo. Aunque puedan parecer no aptas para las más clásicas, estos pendientes son una elección femenina y funcional, un golpe de estilo instantáneo especialmente cuando les da la luz. Etro, por su parte, se desmarca de su característico estilo bohemio y crear un par de pendiente metálicos de estructura arquitectónica. Un toque moderno pensados para aquella que ama el estilo gypset a la par que urbano.

 

luxe jewelry

luxe jewelry

 

Renovación de un clásico

 

Si tu estilo personal se inclina hacia algo más clásico, no existe mejor opción que un par de pendientes en forma de aro. Aunque son muchas las marcas que lanzan este tipo de propuestas, Chloé actualiza este modelo aportando textura con un par metálico inspirado en el aluminio arrugado. Con un acabado brillante y dorado, estos pendientes prometen convertirse en un talismán a la hora de pisar la sala de reuniones. Sin embargo, si lo que buscas es arriesgarte, una gran elección son estos pendientes de XXX. Su potente y llamativa forma inspirada en la naturaleza es la definición perfecta de joyas de alta costura.

 

Piezas de ensueño

 

Los aros clásicos siempre estarán en nuestra lista obligatoria cuando hablamos de estilo. Sencillamente sofisticados, agregan un toque de elegancia que tal vez solo puedan superar un par de perlas o diamantes. Nos encanta la elegancia de los aros en tamaño mediano y ligeramente gruesos de Etro. Una pieza a medio camino entre lo tradicional y el estilo de la nueva década.

 

 

Ver galería para imágenes adicionales.

 

Consulte el listado de marcas para obtener más información sobre la tienda.