The Trendsetter: El punto, protagonista este otoño

23 de septiembre—2020

Los conjuntos de punto, compuestos, al menos, por un cárdigan y una falda o pantalón, se han convertido en una de las grandes tendencias de este otoño/invierno 2020. Gracias al auge de este tejido, incluso durante los meses de verano, combinar dos piezas del mismo es una opción elegante para aquellas que buscan una versión sofisticada y cómoda.

 

El conjunto perfecto

Missoni es una de esas firmas que abandera esta tendencia gracias a sus piezas con una clara inspiración boho. De origen italiano, esta marca ha conseguido crear una línea moderna y atemporal en la que el punto es el protagonista. Para nosotros, destaca su cárdigan, su jersey de cuello vuelto y este pantalón en una rica paleta de colores neutros. Sin duda una mezcla que redefine el concepto de traje este invierno.

 

Glamour diario

En materia de estilo no existen reglas. Por eso, y para todas aquellas fashionistas que quieran sorprender, nada como llevar la tendencia al siguiente nivel con una apuesta inesperada. Inspirándose en la Alta Costura, Missoni propone un conjunto epatante compuesto por unos pantalones semitransparentes palazzo combinados con un top a juego. Con unas sneakers este look es perfecto para diario.

 

Heroína boho

Para aquellas que busquen opciones más sencillas, See by Chloé propone un jersey oversize de punto que puedes combinar con tus jeans favoritos o una falda denim acampanada. Esta pieza es perfecta para aquellas que todavía no se atreven con conjuntos completos y prefieren experimentar con propuestas modernas que conservan este punto bohemio que caracteriza a la firma. En concreto, esta pieza nos traslada al Paris de los 70 y el West End de Londres.

 

Consulte el listado de marcas.