The Trendsetter: Elegancia con un ‘twist’

24 de noviembre—2020

Aunque nos encantan las tendencias, encontrar un estilo que nos defina es algo que todos valoramos. Para eso, es importante dar con piezas clásicas que perduren en el tiempo. Pensando en todas aquellas que quieran dar un giro más moderno a su armario sin renunciar a esa visión más tradicional, aquí te damos las claves.

 

El print animal reinterpretado

Como hemos dicho en otras ocasiones, el estampado de leopardo se ha convertido en todo un clásico en el armario de cualquier fashionista. Esta temporada, la firma forte_forte da un nuevo sentido a este print utilizándolo para dar color a su abrigo de doble botonadura (imagen superior). ‘Los detalles ligeramente metalizados hacen que esta pieza de estampado animal tenga un punto cosmopolita y femenino restando la agresividad propia de este print’, han confesado desde la marca. Para completarlo nada como un par de prendas de James Perse y el bolso Hobo de Jerome Dreyfuss.

 

Juego de proporciones

Aunque definir este estilo moderno y atemporal es complicado, la clave está en dar con piezas clásicas actualizadas en cortes y formas. Un buen ejemplo de ello lo podemos ver en la foto superior, un look que nos recuerda al icono de estilo de 1944 Lauren Bacall. Nos encanta la idea de combinar un pantalón de pinzas con un sofisticado abrigo color camel y una blusa de satén con un detalle de joyería en el cuello. El resultado: un conjunto único y chic.

 

Mezcla de texturas

La simplicidad del look de la imagen superior es todo un sueño para los amantes de la moda. La firma Herno reinventa una pieza tan tradicional como la capa dándole un nuevo aire con unos detalles en piel de visón en color burdeos. Combinada con unos pantalones de cuero de MON&PAU y unos zapatos de tacón de carey de Fendi, la mezcla de texturas es todo lo que necesitamos esta temporada.

 

Consulte el listado de marcas.