The trendsetter: La nueva sastrería

6 de febrero—2020

corte ingles luxe

Si hacemos un repaso a las tendencias que hemos visto sobre la pasarela este 2020, hay una que llama nuestra atención, el clásico conjunto dos piezas. Son muchas las marcas que han visto en esta combinación la clave para acertar esta temporada sobre el asfalto. Para nosotros, su potencial reside en la capacidad de funcionar juntas o por separado, dando un paso más allá.

luxe mode
moda lujo

 

Reinventando de la sastrería

 

El blazer y el traje son dos prendas en tendencia que ocuparán una parte fundamental de nuestro armario este 2020. Aunque a nosotros nos encanta la idea de utilizar estas piezas por separado creando looks únicos. Un buen ejemplo es el blazer de corte esmoquin de Marni con unos elegantes pantalones de cuero de Rag & Bone. Una inesperada mezcla que sin tratarse de un traje consigue serlo a un primer golpe de vista. En cuanto a los complementos, nada como unas botas de estética motera en invierno y unas sandalias planas con un aire bohemio en verano. Sin embargo, y para los días de oficina, apostamos por un traje en color blanco de Theory que nos de la confianza para afrontar los duros días de invierno.

 

denim luxe
lujo denim

 

Efecto mono

 

La mezcla de denim sobre denim es una de las combinaciones favoritas con la llegada de la primavera. Su efecto monocromático es uno de los favoritos de firmas como See by Chloé. Esta marca francesa apuesta por una línea moderna y con un punto boho chic que va más allá de la sencilla combinación de camisa vaquera y jeans. Las mangas abullonadas, un puño ajustado y un bolsillo cosido al pecho definen y dar forma a una nueva camisa con un halo romántico. Combinada con un vaquero campana y un pañuelo metálico de Paco Rabanne, el conjunto es perfecto para dominar el street style.

 

Ver galería para imágenes adicionales.

 

Ver el listado de marcas para más información sobre la tienda.