El Corte Inglés Diseñador Zapatos Victoria Beckham Helmut Largo Etro Casadei
英格列斯成衣,设计师包袋,Victoria Beckham,Helmut Lang,Etro,Rag&Bone,Carven
El Corte Inglés Diseñador Zapatos Etro James Perse Alexandre Birman
Ver
galería

The Trendsetter: Las Mil y una Capas

20 de noviembre—2018

Capa sobre capa, la clave de nuestro estilo cuando llega el frío. Sabemos cómo mantener la temperatura óptima en el cuerpo, pero las reglas de estilo de este 2018 parece que han cambiado. Preguntamos a los personal shopper de nuestras tiendas de Serrano 47, Castellana, Diagonal y Marbella sobre algunos consejos de experto.

Consejo # 1 – En cuanto a proporción y silueta todo vale. Si te apetece llevar un vestido sobre sobre los pantalones, asegúrate de que los pantalones sean ajustados y que el vestido sea más vaporoso y fluido. Elige tonalidades de la misma familia cromática, que contrasten pero que creen armonía con todo el look. Como toque final, añade una blazer de estética masculina. No hay nada más chic que jugar al despiste con la ropa.

Consejo # 2 – Apostar por un toque clásico está muy bien. Un jersey de cashmere gris, una camisa blanca y un abrigo negro o azul marino… Con estas piezas siempre irás elegante. Otras prendas que también funcionan muy bien son las faldas lápiz con estampados de rayas, perfectas para combinar con una camisa metida por dentro y un súper abrigo. El detalle final son los accesorios: un buen bolso y sombrero de ala ancha. ¡Qué look tan chic!

Consejo # 3 – Hay trucos y trucos. Puede que hasta ahora te pareciera muy elegante llevar el jersey sobre los hombros o atado a la cintura, pero ya no estamos en los años 90. Ahora toca innovar, átalo en diagonal al torso, como si se tratase de la bandolera de un bolso. Ahí tienes el estilismo novedoso. Añade prendas en diferentes texturas y colores para crear una mezcla fabulosa. Otro tip, si eres muy calurosa en la oficina, colócate la chaqueta sobre los hombros. Conseguirás un estilo mucho más desenfadado pero con mucha personalidad.

Consejo # 4 – Atrévete con varias chaquetas. Así podrás combinar piezas de invierno con otras mucho más ligeras –de entretiempo– en un mismo look. Utiliza estos trucos de estilo todo el año. La clave de esta mezcla es mantener la chaqueta o el abrigo liso y la otra pieza estampada, e ir combinándolas con colores que se complementen bien. Y ya si lo que buscas es sorprender, ¿por qué no incorporar un pantalón blanco? De hecho, la nieve es blanca y es el verdadero hit del invierno. Haz de esta tonalidad tu mejor aliada.

¡Mezcla, combina, rompe con la tradición y como siempre te decimos diviértete!

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

Ver galería para imágenes adicionales.