The Trendsetter: las nuevas propuestas de Jimmy Choo

7 de agosto—2020

las-nuevas-propuestas-de-Jimmy-Choo

La firma Jimmy Choo da la bienvenida a la nueva temporada presentando su colección Pre-Fall 2020. Una línea que nace con el deseo de sorprender y crear una serie de modelos con los que bailar al ritmo de la vida.

 

Quería hacer algo de espíritu libre manteniendo el carácter refinado de la marca. Una mezcla entre lo bohemio y lo elegante en una sola colección. El punto de partida comienza con la idea de viajar y del sentido nómada. Esto se refleja en una colección que alarga el verano y que está pensada para una mujer con ganas de explorar el mundo. Lo que se traduce en una serie de modelos con tintes occidentales sin renunciar al glamour que potenciamos desde la marca. Unidos hemos creado la melodía perfecta’, ha confesado Sandra Choi, directora creativa de la marca.

 

Destellos boho

 

Baia Mule, ya presentado anteriormente, es uno de los modelos que mejor refleja la esencia de la colección. Esta sandalia combina una silueta moderna con un tacón ancho y estructurado adornado con una serie de cristales. Diseñado para captar la atención a medida que el pie se mueve, este modelo es el que mejor sintetiza el espíritu gypsy chic.

 

Diseño atemporal

wear-now-perfection
Atia Flat es el mejor ejemplo de lo que conocemos como elegancia effortless. Diseñado pensando en el verano, este modelo cuenta con unas tiras cruzadas que definen el espíritu bohemio. Tanto para la playa como para la ciudad, este diseño es perfecto para completar tus looks favoritos.

 

Fusión de tecnología y diseño

fusion-de-tecnología-y-diseño

DiamondX Trainer es la incorporación más reciente a la familia Diamond. Este modelo fusiona técnica y elegancia. Su exclusiva suela se superpone sobre un diseño en cuero creando un sorprendente efecto panal que permite una mejor elasticidad, movimiento y libertad adaptándose a la pisada. De esta manera, podemos decir que la fusión de la moda y la tecnología existe.

 

Redefinición de un clásico

the-classics-reinvented

Lo primero que nos viene a la mente al hablar de Jimmy Choo es su icónico modelo de salón. Este clásico, bautizado como Love Pump, se actualiza esta temporada con tejido denim haciendo un guiño a los paisajes del sur de Francia. Inspirado en los jinetes de Camargue a la sombra de los Pirineos (lugar de nacimiento del denim), este diseño expresa la libertad de hacer lo que el corazón desea.

 

Consulte el listado de marcas.