The Trendsetter: Los accesorios del otoño

6 de octubre—2020

Con la llegada del otoño toca actualizar nuestro armario sin perder de vista las tendencias de este 2020. Quizá, por este motivo, muchas veces recurrimos a un nuevo It-bag o par de botas pero lo cierto es que los grandes cambios están en las pequeñas piezas. Por eso, te damos los dos complementos imprescindibles en los que invertir ahora que comienzan a bajar las temperaturas.

 

Destellos brillantes

Bottega Veneta sorprende este Otoño/Invierno 2020 con una colección con claros guiños futuristas acentuados por los tonos ácidos que dan color a los complementos. A medio camino entre el lujo y el streetwear, en esta colección destaca su línea de gafas. Diseñadas en modernas monturas en acetato y colores atrevidos, cada modelo supone toda una declaración de intenciones que las convierte en un accesorio icónico e imprescindible.

 

Nuestro móvil es el gran aliado

La tecnología se ha convertido en un campo que, cada día, está más relacionado con el mundo de la moda. Esta temporada, Chloé lanza su nueva funda para iPhone con la que estamos obsesionados. Walden, que así han bautizado a este modelo, funciona a modo de minibolso o incluso como una joya. Diseñado en cuero y con una borla en la parte frontal, las opciones para llevarla hacen de esta pieza un detalle femenino y llamativo, además de funcional.

Sin lugar a dudas, en los pequeños detalles está la diferencia.

 

Consulte el listado de marcas.