El Corte Inglés Ready-To-Wear Gafas de sol Emilio Pucci Alexander Wang Rag & Bone Moschino See By Chloe
El Corte Inglés Ready-To-Wear Gafas de sol Emilio Pucci Valentino Saint Laurent Maison Margiela
El Corte Inglés Ready-To-Wear Bolsos forte_forte Alexander Wang Valentino Temperley Proenza Schouler
El Corte Inglés Ready-To-Wear Accesorios forte_forte Etro
Ver
galería

The Trendsetter: Golpe de Efecto

21 de agosto—2018

¿Quién no ha tenido la sensación de no estar inspirado a la hora de vestirse? La moda –y sobre todo el ser humano– es así, a veces duda. Pero tranquila porque aunque en algunas ocasiones “no” acertemos con el “qué ponernos”, siempre hay solución. Y sí, te la vamos a desvelar.

Una pieza tan sencilla como el pantalón ancho es infalible, y muy socorrida, para salir airosa una noche de planes improvisados de verano. Y sobre todo si los combinas con una camisa estampada con  lunares, cuadros o rayas y una chaqueta en tejido vaquero. Acierto asegurado.

Las tonalidades en pastel también pueden ser una buena solución para edulcorar tu verano. Prendas en rosa, violeta, vainilla o azul cielo se convierten en una delicia a la hora de combinar entre sí. Libera tu imaginación y deja que sea el contraste entre estos colores sorbete los que hagan de tu armario la receta más apetecible.

El deseado minimalismo nórdico también hace su aparición con el binomio más poderoso de la moda: el blanco y negro. Haz de ellos una de tus apuestas fuertes en el armario. ¿Cómo consejo? Te recomendamos que el blanco lo reserves para las partes superiores, sobre todo en estilismos de día. Aportará luminosidad a tu rostro y hará que destaque si llevas un pantalón estampado, al más puro estilo años 70 o con rayas tipo masculino.

Blusas de siluetas arquitectónicas son otra de las opciones a tener en cuenta. Y es que, aunque a priori puedan parecer una prenda sin importancia, bien combinadas son una verdadera fantasía. El truco está en comenzar con colores monocromáticos e ir añadiendo atrevimiento –formas, estampados, tejidos…– en función de tus planes.

Y por último, si eres de las que no tienes límite a la hora de vestir… ¡Atrévete con un mono de raso tipo pijama! Te convertirá en la anfitriona más chic del momento. Eso sí, cuidado si te lo pones para una cena en casa. Puede que acabéis en una fiesta de pijamas bailando hasta el amanecer.

Vea la lista de marcas para información de la tienda.

Ver galería para imágenes adicionales.