The Trendsetter: Minimal chic

17 de julio—2020

clara-muñiz

Aunque el estilo ‘boho’ y los estampados florales siguen siendo un valor al alza en el momento en el que el verano empieza, las coordenadas estivales piden una revisión apostando por una declinación más minimal. Por eso, y para ponértelo fácil, te damos las claves para seguir la tendencia.

 

Sencillez en cuanto a colores

 

Vestirse de blanco o marfil puede parecer fácil para cualquier fashionista. Sin embargo, lo difícil es crear un conjunto que no sea aburrido. Para ello, la clave es jugar con los patrones y las texturas dando un sentido más moderno y actual al conjunto. Un buen ejemplo de ello es este elegante vestido de Three Graces London (foto superior) fruncido a la altura de la cintura y los puños. Para complementar el look solo necesitamos unos sofisticados accesorios como este par de pendientes en forma de aro y un brazalete de Dries Van Noten.

 

Tonos cálidos para las más atrevidas

clara-muñiz

El rojo es un color atemporal presente en cualquier estación. Por eso, y dado que no pasa de moda, nos encanta la idea de convertirlo en el elemento central de nuestros looks este verano. Lo importante es elegir piezas versátiles como esta camisa y falda de Mes Demoiselles Paris con detalles especiales como la lazada con la que se cruza la blusa al cerrarla. Para crear contraste confía en accesorios que aporten color y textura. Una gran elección es este sombrero de paja y este bolso de rafia de Hatmakers junto con unas sandalias con abalorios de Giuseppe Zanotti.

 

Detalles ‘pop’

clara-muñiz

Los vaqueros se han convertido en una pieza imprescindible en cualquier armario. Por eso, y ahora que llega el verano, es el momento de encontrar diseños más frescos que conserven la atemporalidad y carácter desenfadado que aporta un par de jeans. La firma Diega Paris los transforma en una falda de inspiración vaquera que podemos combinar con una camisa boho blanca con detalles dorados y mangas abullonadas de Mes Demoiselle Paris. A la hora de escoger los accesorios nos decantamos por un bolso rojo de rafia estilo shopper de Heimat Atlántica y unas sencillas sandalias de All Tomorrows Parties.

 

Consulte el listado de marcas para obtener más información.