El Corte Inglés Helmut Lang Ready-To-Wear Francesco Russo Zapatos
El Corte Inglés Francesco Russo Zapatos
El Corte Inglés Pedro Garcia Shoes Sandalias
Ver
galería

The Trendsetter: Oda al Futuro

21 de mayo—2018

¿Te has preguntado alguna vez que significaba el término fashionista? Se trata de ese tipo de mujer amante de la moda y de las tendencias más vanguardistas. Apasionada del color, del patronaje perfecto de las prendas, de los tejidos fabulosos… Y sobre todo, de cómo mezclarlos y combinarlos siempre con éxtio. Una mujer arriesgada que es, sin lugar a dudas, la perfecta  belleza camaleónica.

Esta temporada 2018 “salta a la vista” una de esas tendencias que nos hace dudar en primera instancia y nos enamora finalmente con su aparición en nuestro armario: las transparencias. Pero en esta ocasión creada con materiales como el PVC, el vinilo o el plástico. Un tejido “futurista” que deja entrever que la moda es mucho más minimalista y conceptual que nunca. Al fin y al cabo, “life in plastic, it’s fantastic”.

Si hay una pieza fundamental en esta tendencia es la gabardina transparente. Un elemento clave a la hora de coronar un estilismo que, al dejar todo a la vista, se consolida como el acompañante perfecto tanto en días de lluvia, como de citas en los que quieres mostrar el interior de tu look. Pero también hay opciones más insinuantes y menos obvias con tejidos translúcidos como el “Fetish Trench” de Helmut Lang, una de las firmas más deseadas por las fashionistas. Combínala con un pantalón negro y declárate lista para seducir.

Si no eres tan atrevida como para llevar una prenda transparente existe otra opción igual de sensual y divertida. ¿Qué te parece darle un toque al estilismo con los zapatos? En versión bicolor –en esta ocasión en piel y PVC– el salón D’Orsay es la apuesta infalible. Al menos para los planes más nocturnos. De día, y más aún en vacaciones, te recomendamos sandalias tipo romanas para que disfrutes del tiempo al máximo con un calzado sexy y cómodo a partes iguales.

¿Dispuesta a dejar todo a la vista esta temporada?

Consulta el directorio de marcas.

Haz click en la galería para ver todas las imágenes.