The Trendsetter: Signature Event

27 de diciembre—2019

 

desfile luxe

Enero se ha convertido en un mes de transición en el mundo de la moda. Por eso, elegimos el mes de diciembre para organizar nuestro Signature Event en Madrid, en el que subir a la pasarela las tendencias que nos acompañarán los próximos meses.

 

Blazermanía

 

 

El blazer ha consolidado su presencia este 2019 y continuará reinando en el armario femenino durante el próximo 2020. Además de combinarlo con unos pantalones a juego para ir a trabajar,  su versatilidad aumenta sus posibilidades haciendo de esta pieza un básico a la hora de elegir qué ponerse para encuentro más formal o algo más casual. Algo que se puso en práctica en nuestro evento, en el que se subió a la pasarela un conjunto de Joseph más street, combinado con cuello vuelto y zapatillas de deporte, a la opción más depurada de Fay en terciopelo.

 

christmas fashion trends
christmas fashion trends

 

Un imprescindible: El cuero

 

Esta temporada, el cuero ocupa un lugar privilegiado en el armario reemplazando a los tejidos más tradicionales ,incluso con el aumento de las temperaturas. Esta tendencia se impone como el elemento base de cualquier fashionista a la hora de crear el look diario. Aunque sus posibilidades son infinitas, nuestra preferida es la falda de cuero. Una prenda en la que invertir y que nos permite crear divertidos conjunto en función de los complementos. Ya se con unas botas de estética militar como las que propuso Courreges o con un punto sofisticado pero street como este look de Isabel Marant.

 

christmas fashion trends
christmas fashion trends

 

La nueva era de los estampados

 

Los estampados y patrones son siempre un elemento básico con la llegada de la primavera. Sin embargo, este 2020 se reinventan abandonado los aires femeninos y apostando por formas y colores con guiños tropicales.  Buen ejemplo de ello es el elegante look de Oscar de la Renta en una inesperada paleta de color y con una silueta que abraza y ensalza el cuerpo de la mujer. Otra firma que consolida esta tendencia es Missoni, esta temporada da una nueva vida a su icónico estampado en zigzag con una paleta tropical inspirada en la vegetación y los brillantes tonos florales.

 

christmas fashion trends
christmas fashion trends

 

Arte y artesanía

 

El trabajo y labor detrás de cada una de las piezas que nos ponemos toma relevancia sobre la pasarela este 2020. Los encajes, brocados y elaborados patrones elevan a cada una de las prendas a verdaderas obras de arte dada su artesanía e imaginación. Dos firmas que abrazan y dan sentido a esto son Etro y Temperley London. Expertos en la creación de prendas únicas, ambas marcas reinterpretan sus icónicos modelos en una versión más moderna, como el estampado Paisley de Etro o los vestidos de fiesta en tul de Temperley London.

 

 

Ver galería para más imágenes de look de nuestro evento Signature.

 

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.