Ver
galería

The Trendsetter: Sigue el Patrón

19 de marzo—2019

La primavera es la época del año ideal para sacar tu lado más divertido, porque si la moda fuera algo serio no sería en realidad moda, ¿verdad? Si el mundo a tu alrededor florece, lo que más te apetece es hacerle la competencia. Y la fórmula ideal es recurriendo a tus piezas estampadas favoritas.

¡2019 es el año del color sin límites! Tanto los tonos más brillantes como los pasteles que nos hacen soñar y los colores básicos son la base de nuestros estampados favoritos. He aquí algunos de los motivos por los que seguro que vas a suspirar esta estación.

Combinado Tropical: Nunca nos cansaremos de las flores en primavera. Pero en esta temporada de 2019 los estampados florales cambian de nivel y se inspiran en el exotismo isleño, haciéndote creer que las vacaciones están mucho más cerca de lo que pensabas. Una tendencia a la que ni el mundo de la Alta Costura se ha resistido. Estos estampados nos proporcionan el perfecto mix entre el exotismo isleño y un outfit laboral con estampados alegres y muy versátiles.

Matchy-Matchy: La superposición de estampados es un arte que no está al alcance de todo el mundo, pero esta primavera es más fácil que nunca y no solo apta para fashion insiders. Solo tienes que elegir una pieza en la que los estampados de diferentes dibujos ya vengan mezclados y que funcione para ti: estampados florales con figuras geométricas, paisley bloques multicolor, milrayas… Conviértete en una estrella del street-style sin ningún esfuerzo.

Psicodelia 70: El culto a la psicodelia y a la tendencia hippie chic sigue en vigor. Menos bohemia que en otras temporadas, pero con ese toque imprescindible de wanderlust que no puede faltar. Esta temporada esta tendencia apuesta por los estampados más geométricos y con afán pictórico en tonos más vitaminados que acentúan nuestro estilo más personal. ¿Qué puede salir mal?

Candy Stripe: Las tendencias a veces se presentan en forma de nostalgia. O nos recuerdan a aquellos uniformes colegiales que llevábamos cuando éramos más jóvenes . En esta temporada uno de los prints más inmortales, las rayas, se presenta más sólido y compacto que nunca. Impactante. Equilibra tu outfit con un top en tonos sólidos pero asegúrate de que no falte una de las tendencias del momento: las mangas abullonadas de inspiración 80´s.

Leopard Print: La única tendencia de estampados que ha pasado a convertirse en todo un icono, es el leopard print. No solo es una de las tendencias más atemporales de todos los tiempos, válida tanto para la pasarela como para el street style los 365 días del año, sino que también es capaz de adaptarse a todo tipo de estilos. Un básico en torno al que construir cualquier look.

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

Ver galería para imágenes adicionales.