Ver
galería

TheTrendsetter: Print mix

5 de agosto—2019

Los estampados se han convertido en uno de los grandes favoritos a la hora de llenar nuestro armario con prendas románticas y delicadas este verano. Una tendencia que hemos visto subida a la pasarela y que se materializa esta temporada con motivos que van desde los geométricos hasta los florales más sesenteros.

La firma La DoubleJes una de los grandes exponentes a la hora de poner en práctica esta tendencia. Conocida por el aire vintage de sus prendas, este verano nos enamora con un vestido largo en seda que se convierte en esa prenda especial con la que pasear por las calles de Puerto Banús o Barcelona. Los complementos serán la clave para hacer de este vestido un compañero de día o de noche.

Otra de nuestra firmas fetiche, en lo que a estampados se refiere, es Isabel Marant. La diseñadora francesa ha conseguido hacer del espíritu romántico y nostálgico la seña identidad de cada una de sus colecciones. En esta ocasión, nos inclinamos por una minifalda floral con volantes que combinada con una sudadera es la mezcla perfecta entre lo casual y deportivo.

La versatilidad de los prints florales se confirma con el bañador de GiambattistaValli. Una pieza que bien podría utilizarse para una jornada de sol y playa como a modo debody si lo combinamos con una falda fluida para un aperitivo o almuerzo con vistas a la costa.

Ver el listado de marcas para más información.

Ver galería para imágenes adicionales.