Ver
galería

TIMEVALLÉE Barcelona

25 de marzo—2019

De la fusión perfecta entre tradición e innovación y de la sofisticación y minimalismo, nace en 2015 TimeVallée. Una exclusiva boutique multimarca de relojes de lujo que aterriza por primera vez en Europa de la mano de El Corte Ingles. El centro de Diagonal en Barcelona, ha sido el espacio escogido para la inauguración de la tienda el pasado 22 de marzo.

Inspirándose en las visitas a los grandes fabricantes de relojes, TimeVallée hace de la compra una experiencia única para cada cliente, dándole la posibilidad de conocer la herencia e historia de cada marca. Un moderno y personalizado enfoque de la compra que incluye también la innovación digital.

Esta transformación responde a la necesidad de adaptarse al momento actual y poder cubrir las necesidades de un cliente que evoluciona y espera una atención más sofisticada y educativa.

Baume&Mercier, Cartier, Chopard, IWC, Jaeger-Lecoultre, Panerai, Piaget o Tag Heuer son las firmas presentes en un espacio que ofrece exclusividad y gran experiencia dentro del sector de la relojería.

Le damos la bienvenida a formar parte de este viaje…Un nuevo viaje en el tiempo.

Ver galería para imágenes adicionales.