Transforma tu rutina

6 de abril—2020

plan-virtual-touch-base

 

Hacer ejercicio y videollamadas con amigos y familiares se han convertido en dos de las cosas que más hacemos ahora que nos toca pasar más tiempo en casa. Por eso, no se nos ocurre mejor manera para divertirnos que combinar ambas con una clase grupal mediante una llamada.

 

Paso nº1: Hora de planificar

 

Imagina que se trata de una reunión real. Lo primero es crear la lista de invitados y determinar un tema (yoga, desafío de salto, hora de un cóctel…). Lo tercero, diseñar una bonita invitación y, por último, esperar a que los confirmados se conecten.

 

Paso nº2: Toca prepararlo

 

Existen muchas maneras de que salga bien. Lo primero es descargarse una de las múltiples plataformas para hacer videollamadas o una de las app diseñadas para estos momentos. Lo siguiente, es asegurarse de que todos los que asistan tengan los detalles de ‘cómo unirse’. Y por último, establecer un margen de tiempo de unos 15 minutos por si hay algún invitado que tiene problemas al iniciar sesión.

 

Paso nº3: Crear una alarma

 

En este momento, son muchos los que pasan su tiempo hablando de sus libros favoritos, sica, deporte o cualquier otra de sus aficiones. Por eso, es la ocasión perfecta para proponer algo nuevo a aquellos que más quieres.

 

Paso nº4: Zona de confort

 

Simplemente relájate, disfruta de la compañía de tus amigos y familiares y deja que este tipo de encuentros virtuales sirvan para tomar un descanso de todo lo que estamos viviendo estos días.