The Trendsetter: Chapuzón con estilo

3 de agosto—2020

bikini

El verano es, sin lugar a dudas, una de nuestras épocas preferidas del año. Con Agosto a la vuelta de la esquina, bikinis y trajes de baño ocupan una parte importante en nuestra maleta, y por eso, cada año surgen nuevas tendencias. Esta temporada, la mezcla entre las pasarelas y el street style confirman que hay varios diseños que triunfarán sobre los demás. A continuación te damos las claves.

Minimalismo Definitivo

 

Cuando hablamos de trajes de baño, a menudo asociamos esta prenda con tonos brillantes y estampados florales. Sin embargo, esta temporada el diseño minimalista más sofisticado se impone de la mano de la firma catalana TCN. Su modelo Two Mallot One Piece es pura elegancia. En color crudo y detalles negros, su forma define las curvas bajo un espíritu desenfadado. Nada como su Kimono con estampado de pétalos para completar un conjunto pensado para aquellas que no quieren perder estilo en la playa.

 

Estampados Sutiles

bikini
Las rayas continúan acompañándonos verano tras verano. Inspiradas en la moda náutica, no existe print más versátil, sencillo y atemporal en el mundo de la moda. Sin embargo, TCN sorprende esta temporada con dos modelos de diseño muy modernos que nos transportan directamente a la playa. El primero, apuesta por combinar rayas de diferentes tamaños creando un atractivo contraste en un bikini con corte de triángulo. La segunda opción se trata de un modelo en versión bandeau y braguita alta que iguala el estilo de la playa al de la calle.

 

Consulte el listado de marcas para obtener más información.