The Trendsetter: Lujo relajado

26 de agosto—2020

trendsetter-lujo-relajado

Hace unos meses, el mundo vivió un cambio que afectó a muchos sectores, incluido el de la moda. Algo que ha hecho que nuestro estilo se adapte a esta situación y nuestras necesidades. Por eso, y dado que muchos de nosotros todavía seguimos trabajando desde casa, la tendencia gira en torno a prendas más sencillas que ponen en relevancia el concepto de ‘Lujo relajado’.

 

La transformación del pijama

El pijama se ha convertido en una de esas prendas que, dada la situación, ha adquirido un nuevo significado. Si hasta ahora lo utilizábamos para dormir, ahora que estamos más tiempo en casa esta prenda cobra importancia. Por eso, la firma de lencería Eberjey (imagen superior) ha apostado por unos versátiles modelos que dan el salto de la cama a la calle. Sus sofisticadas piezas están diseñadas para convertirse en el nuevo uniforme diario dando opción a combinarse juntas o por separado con un vaquero o un jersey.

 

El punto es el nuevo básico

punto-nuevo-básico

 

A medida que bajan las temperaturas, las prendas de punto comienzan a tener mayor espacio en nuestro armario. Anauve, una firma española que desarrolla prendas slow-fashion, ha lanzado unos elegantes chales de mohair en una amplia gama de tonos. Estas piezas son el accesorio perfecto para aquellos que buscan funcionalidad y diseño.

 

Kimono, sinónimo de elegancia nocturna

kimono-new-eveningwear

Nuestro hogar se ha convertido en el lugar de encuentro para amigos y familia. Por eso, las prendas con un punto más relajado cobran mayor sentido a la hora de recibir en casa sin perder sofisticación. Sin lugar a dudas, Namur es una de nuestras marcas favoritas para convertirte en la anfitriona perfecta. Sus kimonos, confeccionados en tejidos de gran calidad, no solo están de moda sino que son esa pieza con la que acertar gracias a sus estampados florales o color blocking.

 

Consulte el listado de marcas.