The Trendsetter: Mix & Match

27 de julio—2020

susana-cruz

El complicado arte de combinar estampados y patrones vuelve a ser tendencia esta temporada. Por eso te damos las claves para impresionar con un look digno de cualquier experta en materia de estilo.

 

Crear tu look con un color como denominador común

Elige un tono con el que te sientas cómoda y sobre el que podamos construir el conjunto. Uno de nuestros favoritos es el coral. Por eso este look de RED Valentino es perfecto para todas aquellas fashionistas que buscan mezclar estampados. Los pantalones de corte pijama con un estampado que la marca ha bautizado como Birds of Paradise in the Forest funciona a la perfección con una blusa floral. Aunque el print sea diferente, el color es el que nos permite triunfar con estilo.

 

Lo opuesto se atrae

clara-muñiz

Como en cualquier materia, hay muchas que buscan dar un paso más allá en la mezcla de estampados. Por eso, si quieres arriesgar y encontrar una fórmula que funcione a la vez que cree impacto solo tienes que coordinar estampados con un color en común. Un buen ejemplo es la falda Parker con estampados de leopardo de Rixo London combinada con su blusa de estrellas. En ambas prendas, el color principal es el negro en forma de pequeñas manchas. El único truco es probar.

 

La versión minimal

clara-muñiz

Sin embargo, si ya lo has intentado y mezclar estampados no es tu fuerte, siempre existen otras opciones. Nuestra favorita es encontrar esa prenda con un estampado con presencia que no necesite de otro para complementarse. En este sentido, Three Graces London tiene la solución con su vestido de rayas Verena. Una opción sencilla y elegante con la que sorprender este verano.

 

Consulte el listado de marcas para obtener más información.