Ver
galería

Un Regalo Para Ella

30 de abril—2019

El día de la madre se acerca y llegado este momento toca encontrar un regalo con el que agradecerle lo que a diario hacen por nosotros. Una fecha en la que celebrar el amor incondicional que sentimos por ellas con un detalle que les llegue al corazón. Por eso, consultamos al equipo de estilistas de nuestros centros -Madrid, Barcelona y Marbella- para dar con la pieza que haga de este día un recuerdo inolvidable.

Castellana (Madrid). Este buque insignia es parada obligatoria para los amantes del lujo. Bottega Veneta, una de las marcas presentes en el centro, se ha convertido con el tiempo en un clásico para las más sofisticadas. Su icónico bolso de cuero Maxi Cabat es mucho más que un it bag, una pieza atemporal con la que acertar. Además, está disponible en rojo y blanco, en blanco y negro o en un elegante negro.

Serrano 47 Woman (Madrid). Este espacio, renovado recientemente, ha sido creado para ofrecer la mejor experiencia de compra. Por ello, contamos con una amplia selección de marcas de todo el mundo que destacan por su calidad y diseño. De entre todas ellas, nuestro consejo es optar por una pieza de bisutería única y especial con la que recordarle cada día nuestra admiración. Si la idea es impactar nada como unos pendientes con motivos florales realizados con organza de la firma Forte Forte.

Diagonal (Barcelona). Conocida por su arquitectura, diseño y cultura, Barcelona es el destino perfecto para un viajero cosmopolita. Nuestra tienda de Diagonal, en pleno centro de la ciudad, es todo un icono que aúna moda, zona gourmet y arte. Con la idea de dar con un regalo que represente la naturaleza artesana de la ciudad, apostamos por  un reloj de Time Vallée. Este multi- marca representa dedicación y cariño a partes iguales, una forma de expresar el amor hacia las amantes de la precisión.

Puerto Banús (Marbella). Este es, sin lugar a dudas, el representante perfecto de la mezcla entre alta cocina, vida nocturna y cultura. Un lugar en el que encontrar grandes marcas pero también una amplia selección de firmas de belleza. Decantarse por un regalo pensado para el cuidado facial, como la línea de Eve Lom, es perfecto para las que se preocupan por cuidarse tanto por dentro como por fuera.

Las opciones son múltiples así que no dudes en acercarte a alguno de estos centros y dejarte asesorar por nuestros expertos. Aunque para aquellos que conocen a la perfección a su madre nada como pensar en ella e ir a lo básico. Para las clásicas, una pieza de Chanel, icónica y memorable. Para la que lo tiene todo, un bolso de la marca emergente A. Kinkel. Y, para la que ama un buen aroma, una vela o una fragancia de Dyptique.

Ver galería para imágenes adicionales.