Ver
galería

Una Cita con la Moda: Signature Event

28 de mayo—2019

El pasado 21 de mayo, el Hotel Villamagna de Madrid acogió uno de los eventos más especiales del año para El Corte Inglés lujo. Un exclusivo desfile en el que asistió como embajadora, la amante de la moda y el arte, Alessandra de Osma.

La pasarela, inspirada en El jardín de las delicias, contó con más de 30 marcas exclusivas tanto nacionales como internacionales, además de la sublime joyería de Bvlgari. Cada look fue cuidadosamente seleccionado con piezas de nuestras tiendas -Serrano 47 Woman y Castellana en Madrid, Diagonal en Barcelona y Puerto Banús en Marbella-.

Algunas de las firmas que participaron fueron Chloé, Gabriela Hearst, Joseph, Jamin Puech, forte_forte, Isabel Marant, Aspesi, Etro, Philisophy, Oscar de la Renta, Alberta Ferreti, Borgo de Nor, La Double J, Les Petites Joueurs, Self-Portrait, Red Valentino, Sonia Rykiel, Emilio Pucci, Paco Rabanne, Marni, Lanvin, Aurelie Birdermann, Missoni, Brunello Cucinelli o Temperley London, entre muchas otras.

El elegante Matthew Zorpas, fundador de The Gentleman Blogger, fue otro de los invitados y embajador de la parte masculina del show. Para la ocasión, apostó por un sofisticado conjunto compuesto por algunas de las marcas más buscadas y presentes en el espacio Serrano 52 Man.

Una noche memorable y de verdadera celebración para El Corte Inglés lujo que una vez más puso de manifiesto su pasión por la moda el lujo, un servicio exclusivo y, lo que es más importante, una experiencia de compra como ninguna otra en España.

Ver galería para imágenes adicionales.