Una Navidad en familia

12 de diciembre—2019

Family dressed
family dressed 1

Las vacaciones son el momento perfecto para disfrutar de unos días en familia. Una ocasión única para pasar tiempo juntos y celebrar todas esas grandes cosas que nos han pasado a lo largo del año. En unas fechas tan señaladas como estas, un punto a tener en cuenta es qué nos ponemos para acertar e ir perfecto cuando el estilo navideño invade estos días. Preguntamos a nuestro equipo de expertos la clave para triunfar en familia.

 

 

 

Oda al rojo

 

Este potente color es, sin lugar a dudas, el tono que mejor representa la Navidad. Un símbolo universal del amor y el cariño que se ha convertido en el tono predilecto para celebrar. Por ello, nos encanta la idea de apostar por él a la hora de elegir un abrigo en un rojo audaz para completar el look favorito de estas vacaciones. Sin embargo, y para las que adoran arriesgar, nada es más impactante que un coqueto vestido rojo. Un tono perfecto también para los más pequeños. En esta ocasión, en forma de vestido de terciopelo.

 

black christmas
dressed black

 

Un gran aliado: El negro

 

Para aquellos que su calendario esté lleno de fiestas navideñas con amigos y compañeros de trabajo, nada es más práctico que una impactante pieza en color negro. Por ejemplo, un little black dress (LBD) siempre es una apuesta segura, aunque si buscamos una prenda que marque tendencia nada como un elegante traje de terciopelo negro en su lugar. Una combinación perfecta y deslumbrante con la que elevar la dosis de glamour al evento. Los hombres, por su parte, pueden apostar por un traje negro con solapas amplias combinado con una camisa en color blanco. Y si los pequeños de la casa también están incluidos en estos planes, unos conjuntos en blanco y negro para ellos es también adorable.

 

print dressed
dressed black

 

Nuevo elemento en juego: Los estampados

Los estampados florales son una de las tendencias clave este otoño/invierno y un imprescindible en el armario esta Navidad. Los tonos intensos o metálicos son aquellos que más miradas cautivan, un sutil guiño a la decoración de estas fechas. A la hora de agregar capas, nada como un abrigo de pelo que nos proteja de la bajada de la temperatura habitual de estos días.

 

Para ver estas y otras grandes ideas, echa un vistazo a la galería relacionada.

 

Ver listado de marcas para más información.