Una nueva era

10 de enero—2020

 

2020 supone el comienzo de una nueva década. 10 años en los que la moda promete reinventarse y sorprender a editores, fhasionistas y curiosos. Si bien este 2019 continuará influyendo en la estética del nuevo año, estaremos atentos a las tendencias que se aproximan los próximos meses. Mientras esperamos, hay una pieza que predecimos que seguirá dominando sobre el asfalto gracias a su versatilidad, el blazer.

 

 

Outfit nieve

 

Desde los modelos más ajustados a otros de mayor tamaño, por debajo de la cadera a otros más cortos, minimalistas o estampados, las posibilidades de esta pieza son infinitas en función del patrón de la prenda. Por eso, se ha convertido en un elemento básico para las que les gusta arreglarse a la hora de ir a la oficina o para un momento más informal puesta sobre un vestido. Sin embargo, y para aquellas que les gustan los contrastes, nada como combinarlo con unos jeans o pantalones de pinzas si quieres una opción más elegante. Por último, y para las más casual, está la opción de conjuntarlo con una sudadera o un jersey.

 

Para aquellos que busquen un toque diferenciador no existe mejor opción que apostar por dar protagonismo a los complementos como un gorro sofisticado y atemporal o unos mocasines con un punto retro. Este 2020 es el momento de sorprender al mundo.

 

Ver listado de marcas para más información sobre la tienda.