El Corte Inglés Diseñador Moda Masculina Michael Kors Maison Kitsuné
El Corte Inglés Diseñador Moda Masculina Michael Kors Maison Kitsuné Tom Ford
El Corte Inglés Diseñador Moda Masculina Michael Kors Paul Smith Tom Ford
El Corte Inglés Diseñador Moda Masculina Gucci Paul Smith Etro
Ver
galería

Archivo masculino: A Casa por Navidad

11 de diciembre—2018

Sí, lo sabemos: aunque el mes de diciembre está plagado de fiestas y eventos a los que hay que acudir con looks muy cuidados, también es el momento para pasar más tiempo con la familia. Y eso significa también apostar por un dress code más relajado. Aunque eso no tiene por qué significar renunciar a nuestro estilo. Podemos vestir de manera que domine nuestro lado más informal pero mantener un aspecto siempre impecable.

Para comenzar, recomendamos apostar por una pieza estrella y que te ayude a asentar el look: un suéter fabuloso y de gran calidad que pueda transformar vaqueros y chinos sin que parezca que nos esforzamos demasiado. Una gran idea es el estampado de camuflaje, siempre muy masculino y de tendencia, pero esta temporada además se convierte en la base en torno a la que construir todos tus looks.

Date un paseo por el lado más salvaje. Las piezas con piel vuelta son tremendamente versátiles, consiguen que hasta la cazadora vaquera más básica sea tan urbanita como que tenga ese punto country que está tan de moda. Podríamos afirmar que este tipo de piezas es como el yin y el yang del fondo de armario para ellos, su tacto es tremendamente masculino pero muestra su lado más femenino. La opción ideal es combinarla con otra pieza  igual de camaleónica: una camisa de tartán que añada textura y color al mix.

Mix and match. La clave está en combinar un estilo urbano con piezas más apropiadas para llevar en las afueras. Deja que tu espíritu más cosmopolita vaya contigo con un sofisticado abrigo. Refinado cuando se combina con un traje para nuestro día a día laboral, adquiere una onda más desenfadada cuando se lleva con básicos de streetwear. Elige una carta de colores o un estampado de tartán para potenciar esa versatilidad. Este truco funciona también con pantalones.

Accesorios, accesorios y accesorios. Sin límites. El lujo se presenta de múltiples formas y tallas y puede conseguir que incluso tus estilismos más relajados vibren y  se renueven totalmente. Opta por piezas que añadan más dimensión: una bufanda de cashmere a rayas o gafas de sol de concha de tortuga. Y, por supuesto, no olvides invertir en unas botas de montaña, el calzado más in esta temporada, y tus nuevas heroínas para los fines de semana a todo trote.

Conviértete en el rey de la casa. Sí, puede que eso implique presidir la mesa en las fiestas o proponer un brindis, pero para los más fashionistas significa que eres de esas personas que cuidan al máximo su look, no importa dónde pases las vacaciones o con quién lo hagas.

Vea la lista de marcas para información de la tienda.

 Ver galería para imágenes adicionales.