Ver
galería

What’s Trendy: Accesorios en Clave Soft

14 de mayo—2019

La llegada de los días más largos de sol y la subida de las temperaturas nos invitan a pensar en el verano. Una temporada en la que lo sencillo y natural gana terreno en el armario de una mujer que apuesta por prendas simples para los días y las noches más cálidas.

En materia de accesorios ocurre lo mismo. La sencillez y la arquitectura de las formas de los bolsos de A. Rinkel hace de esta firma una de las favoritas de cara al verano. Un atractivo objeto de deseo en color nude que destaca por su artesanía atemporal y un cuidado diseño destinado a convertirlo en un it-bag.

Los zapatos, son sin lugar a dudas, la pieza que mejor define la personalidad de una mujer. Giuseppe Zanotti, todo un maestro zapatero, apuesta esta temporada por unos prácticos y todoterrenos mules perfectos tanto para la oficina como para una salida nocturna. El rosa pálido agrega el toque final que hace de este par la elección ganadora.

Sin embargo, para todas aquellas enamoradas de accesorios que representan la esencia estival nace Dragon. Una marca de bolsos diseñados por expertos artesanos en la India que redefine el clásico capazo de playa. Elaborados en madera y cuero, apostamos por un suave y elegante color beige que dota a la pieza de un carácter atemporal.

En definitiva, el verano solo nos recuerda una única cosa: menos es definitivamente más.

Ver galería para imágenes adicionales.